La tarde de este jueves en el programa de talentos Rojo, se vivió un breve pero emotivo momento protagonizado por la joven participante Valeria Fernández y el conductor, Álvaro Escobar.
Resulta que la adolescente de 14 años se presentó en el escenario para interpretar la popular canción Fireworks de Katy Perry, cuya versión no fue muy bien evaluada por los jueces, pero aún así tanto ella como Carola Soto, su coach, se mostraron satisfechas ya que habían tenido algunos problemas durante el ensayo.
También puedes leer
Fue precisamente su mentora la que comentó que habían tenido un día difícil. “Hoy la Vale no lo pasó tan bien en el ensayo por una cosita que tuvimos que vivir por ahí“. En ese momento, Escobar le consultó a la participante sobre lo que había pasado, a lo que ella respondió explicando que en la mañana, antes del ensayo, se enteró de algo que le dio mucha pena.
En eso, Valeria solo agregó: “Quería dedicarle esta canción a mi amiga Yahaira, que está en el hospital, espero que se mejore, eres muy fuerte y confío en ti“. Y Álvaro nuevamente le consultó por los detalles del caso, a lo que la niña señaló que su amiga le había escrito para decirle que la habían atropellado camino al colegio.
En ese momento la adolescente no pudo disimular su pena y, antes de presentar una nota sobre su vida en Chile (ella es oriunda de Venezuela), Escobar también se quebró y no pudo seguir presentando la cápsula. Solo se le escuchó decir: “Me fui al carajo“.
Cabe señalar que fue Jaime Davagnino quien lo ‘salvó’ y presentó la nota. De hecho, mientras se emitía, se podía ver en pantalla cómo Valeria continuaba llorando, y de regreso al estudio, fue su propia historia personal la que conmovió a varios de sus compañeros del ‘clan’. Sobre todo cuando invitó a su hermana gemela al escenario, ya que ambas explotaron en llanto.
Finalmente, se fueron a una pausa comercial para calmar los ánimos y luego dar paso a la presentación musical del jurado Nicolás Tovar.