A fines de octubre la doctora Ana María Polo estrenará la nueva temporada de Caso Cerrado, el clásico programa que busca encontrarle solución a los problemas de distintas personas. En este contexto, la abogada adelantó que vivió un tenso momento en uno de los renovados episodios.
Y es que en una de las grabaciones, un demandante se descontroló y tomó como rehén a la doctora, para así exigir que se cumpliera con sus requerimientos. Según lo consignado por el portal de Telemundo, Ana María dio detalles de este inédito hecho que la producción no pudo controlar.
También puedes leer
“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, explicó la animadora, que reveló que en un principio se pensó en no mostrar el capítulo en pantalla, pero finalmente será con el que se estrenará la próxima temporada de Caso Cerrado.
En el adelanto del episodio, se puede ver el momento en que un hombre toma por la espalda a Ana María, quien por varios minutos se ve enfrentada a la agresividad de este sujeto, que no pudo ser detenido por los guardias en una primera instancia.
“Después cuando yo revisé el episodio y dije ‘esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’. Pero lo miramos de nuevo y todo el mundo me decía ‘este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que eres vulnerable y que te puede pasar a ti’. Con eso partimos, es súper emocionante”, explicó la doctora.
Será finalmente el próximo 29 de octubre que se estrenará el nuevo ciclo de Caso Cerrado, que iniciará justamente con uno de los momentos más intensos de toda su historia: “Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año”, cerró la conductora del emblemático espacio.
¿Qué crees tú? ¿Será real este caso o se trató simplemente de una recreación?



