La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Maitén Montenegro, Andrés Alemparte, Patricio Achurra y Alison Mandel, se disputaron el premio al mejor comensal.
La tercera participante en jugársela por sorprender a sus invitados, fue la expresidenta del jurado de Rojo, el color del talento, Maitén Montenegro, que revivió sus años dorados en el mundo del espectáculo.
También puedes leer
En este contexto, la showoman revivió a la recordada “Pindi” del Jappening con Já, para que fuera la encargada de entregarle el menú a sus invitados. Sin embargo, esta vez el personaje no fue interpretado por ella.
Este rol humorístico estuvo a cargo de la exchica Rojo Valentina Arce, quien luciendo una alocado peinado y un traje morado brillante, realizó una pequeña aparición en el programa culinario de Chilevisión.
Recordemos que la bailarina venezolana participó de la versión internacional de Rojo Fama Contrafama en 2005. Posteriormente la artista le dio un giro radical a su vida, participando en certámenes de belleza e ingresando a estudiar Periodismo.
Cabe destacar que tras su paso por el programa de talentos de TVN, Arce fue parte de la primera temporada de Calle 7 (2009). Tras su salida del espacio de competencias no volvió a la pantalla de manera estable.