Pasapalabra semana a semana reúne a diferentes rostros de la televisión, para que puedan ayudar a los participantes que buscan quedarse con el millonario rosco, que hoy llega hasta los 130 millones de pesos. Una de sus últimas invitadas es Ruth Gamarra, quien a través de sus redes sociales contó que sufrió un pequeño percance en el programa.

Según la paraguaya, quien hizo equipo con Marcial Tagle, si bien la pasó muy bien en el programa que le tocó grabar en CHV, tuvo un problema con sus lentes que por un momento le impidió competir con tranquilidad. Sin embargo, la aparición de un héroe la salvó en esta situación.

“Gracias al niño del público que me prestó los lentes. Gracias a ti pude ver el monitor, si no estaba en el horno”, escribió Ruth en su Instagram, explicando que alguien de la galería la salvó de su problema óptico.

En Página 7 quisimos saber más de esta historia, así que nos contactamos con la ex chica Mekano, para que nos relatara qué fue lo que le ocurrió en Pasapalabra.

“Mis lentes se habían perdido hace unos días, y no alcancé a mandar hacer otro”, partió explicando Gamarra, quien confesó que sufrió cuando se percató que debía estar constantemente mirando las pantallas del programa para poder descifrar las respuestas: “Soy súper piti”.

Tras manifestar su problema, un salvador apareció en el público que siempre acompaña a los equipos: “Por suerte había un niño que tenía el mismo astigmatismo miópico que yo, y me prestó sus lentes”, comentó la ex chica Mekano, quien agregó que literalmente este préstamo la salvó en el programa.

Pese al pequeño inconveniente, Ruth Gamarra pudo salir adelante y disfrutar al máximo su participación en Pasapalabra: “Lo pasé maravilloso”, expresó en su red social. Cabe mencionar que la participación de la paraguaya ocurrió en el capítulo de este miércoles del programa conducido por Julián Elfenbein.