Nicole Kidman y Tom Cruise formaron una de las parejas más llamativas de los años noventa aunque lamentablemente tras diez años de matrimonio, en 2001, decidieron separarse.
Durante el periodo que se mantuvieron unidos y tras varios intentos fallidos por convertirse en padres de manera natural, finalmente terminaron por adoptar dos hijos: Isabella y Connor.
También puedes leer
Ambos poseen un muy bajo perfil en relación a sus padres, que son destacadas estrellas de Hollywood.
Por su parte, la joven de 25 años, lanzó en febrero una marca de ropa llamada BKC, sigla que significa Bella Kidman Cruise, lo que se ha interpretado como una señal por mostrar que mantiene una buena relación con sus progenitores a pesar de los rumores.
Su página web, Bella Kidman Cruise, señala que la joven ha sido una artista toda su vida y que ha puesto su arte en la ropa; su nueva colección de camisetas es el primer vistazo a la realización de este sueño, y muchos más están por venir en un futuro cercano.
Recordemos que durante mucho tiempo se especuló que la relación con su madre no era buena, luego que ambos hijos decidieran irse a vivir con su padre, quien es un reconocido seguidor de la Cienciología. Y precisamente ese habría sido el gran problema entre Nicole y Tom, ya que ella profesa la fe católica.
Sobre su matrimonio, Nicole explicó en una entrevista con la revista Who, que no se arrepiente, “porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo”.
“Cuando ya no funcionaba tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de crecer”, añadió.
En tanto Connor, se fue por el lado musical e inició una carrera como DJ y se mantiene en el circuito.
Ha recorrido tanto Europa como Sudamérica con gran éxito presentándose en diferentes festivales musicales de carácter internacional.
Cabe recordar que tanto Tom como Nicole, comenzaron nuevas relaciones y tuvieron hijos. Él se casó con la también actriz Katie Holmes, de quien se separó en 2012 después de seis años de relación y tras el nacimiento de su hija Suri.
Nicole, en tanto, el 25 de junio de 2006 contrajo matrimonio con el cantante neozelandés de música country, Keith Urban, con quien tuvo dos hijas: Sunday Rose Kidman-Urban y Faith Margaret, aunque la segunda nació por vientre de alquiler.