La mañana de este jueves en el matinal Mucho Gusto, los panelistas conversaron sobre los conflictos que pueden generarse por ser demasiado “mamón”. Fue el caso de Luis Jara, quien reveló el insólito episodio que le hizo vivir su madre y que casi lo deja sin matrimonio.

Según relató el animador, un día antes de su boda, habían llegado todos los regalos al departamento donde viviría junto su pareja. “Llegaron los Don Francisco, Myriam Hernández…”, recordó Jara sobre los obsequios que recibió.

Sin embargo, la madre de Lucho realizó una desubicada acción que le molestó a su futura esposa. “Mi mamá llegó un día a mi departamento y empezó a abrir los regalos. Yo estaba en la pieza, y ella abría los paquetes ‘¿Quién te regaló esta plancha?’, criticaba”, recordó.

En este contexto, Jara reveló que con su esposa tenían planeado hacer juntos el ritual de abrir los regalos, después del matrimonio. “Llega la Silvana y no dijo nada. Se fue mi mamá, se sienta, y dice: ‘te quiero hacer una pregunta’”, añadió el animador sobre el tenso momento que casi lo deja sin boda.

Captura Mega
Captura Mega

“‘¿Tu mamá se va a meter en todo lo que significa esta casa?’. Si es así, yo no me caso’”, le habría dicho su esposa un día antes de dar el “Sí” en el altar.

Ante esta advertencia, Luis le aseguró a Silvana que desde ese momento su madre no se entrometería más en su relación. “Mi mamá dijo que había cometido un error y que nos pedía disculpas”, finalizó el animador sobre esta desconocida anécdota.