El viernes pasado los seguidores de Vivir bien, quedaron impactados tras el abrupto término del programa conducido por Sergi Recasens y Alexandra Vidal.
Tras los miles de comentarios recibidos de quienes lamentaron el fin de un ciclo, ellos decidieron compartir un video explicativo sobre su situación actual.
También puedes leer
El español comenzó diciendo que él no se pudo despedir en pantalla ya que se encontraba de vacaciones y además operado de una muela del juicio, por lo que no se sentía en condiciones de pararse frente a las cámaras.
“Lo vi desde mi casa y fue súper emotivo”, comenzó diciendo Sergi.
“Nos invitaron al programa sin conocernos y tuvimos que ajustarnos. Nos odiamos muchas veces”, reconoció Alexandra en tono de humor.
Por su parte, Alexandra explicó que “el programa terminó de un día para otro, o sea, fue sorpresa”.
Además, ambos reconocieron que todo el trabajo lo hicieron con amor y que siempre intentaron hacerlo lo mejor posible ya que en un principio les costó mucho llevarse bien.
En tanto el terapeuta aclaró que sus seguidores no quedarán solos, ya que el contacto se va a mantener a través de sus respectivas redes sociales.
“Vamos a seguir estando ahí, tenemos muy claro, que lo decimos desde la magia, sabemos que muy pronto vamos a estar en labor con ustedes de un modo u otro, más renovados y con mejor energía y experiencia”, señaló Sergi.
“Cuando nosotros con Sergi tomamos la oportunidad que se nos dio, juntos para contención, tomamos una responsabilidad con ustedes porque se abrió un espacio, un nicho donde se creó una necesidad y por eso entendemos su dolor, su angustia, su rabia, su desconcierto y desolación, de que nos van a extrañar porque se sentían escuchados”, reflexionó Vidal.
En tanto Recasens pidió que no hubiera rabia contra La Red, ya que no hubo responsables: “Basta de culpar, de juzgar, basta de criticar. Solo solicito en nombre de los dos que si toda esa energía, la focalizan en el amor, en la comprensión y en vernos en otra cadena de televisión, eso va a ser así”.