Julio pareció no ser el mejor mes para Paul Vásquez. En aquel entonces el ‘Flaco’ -de Dinamita Show- le diagnosticaron rotura de meniscos en ambas rodillas, situación por la que debió comenzar a usar muletas.
Según explicó en aquella oportunidad, la articulación que más le molestaba era la de la pierna izquierda, pero la ‘mala pata’ del humorista, de la cual reconoció sufrir varias bromas, terminó en una cirugía.
También puedes leer
“Estoy con dolor, pero bien“, dijo Paul a Las Últimas Noticias tras despertar anoche en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Sólo faltaba el alta médica que se la daría el kinesiólogo.
El proceso Vásquez lo vivió en compañía de sus más cercanos. “Vinieron a acompañarme mis hijas mayores, mi mujer, y mis bomberitos“, añadió el comediante de 50 años.
Lo que más le pesa de todo este proceso es que deberá estar algunos meses sin poder prestar ayuda a Bomberos. “Lo que más voy a extrañar es estar fuera del servicio. Mi recuperación es de 4 meses“, explicó.
Cabe destacar que antes de someterse a la cirugía el Flaco continuaba realizando sus rutinas sin muletas “porque no quería que supieran que estaba dando lástima“. Esta situación cambió radicalmente ahora que su problema se hizo público, algo que él también puede exprimir. “La gente va a entender por qué estoy con muletas y puedo hacer humor con eso“, reflexionó de cara al futuro.



