Durante las celebraciones Patrias, Claudia Schmitd se dio un pequeño respiro familiar en Curazao, caribeña isla en la cual aprovechó el sol para lucir estupenda en bikini, sin embargo, su decisión no fue algo fácil.

Y es que la panelista de Intrusos tenía algunos complejos con su físico debido a la maternidad, los que finalmente fueron superados gracias a una lipoescultura, la cual aún la tiene en tratamiento.

Llevo sólo cuatro sesiones en la zona abdominal y estoy maravillada“, contó la modelo a Las Últimas Noticias. “Luego de los partos y sin tiempo de hacer ejercicios, la piel se te pone flácida“, agregó la uruguaya.

Gracias a ello fue que el 16 de septiembre se animó a compartir una postal a la que sus seguidores no estaban acostumbrados. “Nunca subo fotografías en bikini por mi cuerpo: después de dos embarazos es difícil. Pero ahora sí, porque me siento divina“, explicó Claudia al diario.

En total son 15 las sesiones a las que debe someterse, una o dos veces por semana, pero los resultados ya son notorios. Muestra de aquello fueron los comentarios que recibió tales como “Regia“, “Divina” y “Estupenda“.

Pensé que el tratamiento ayudaría pero nunca tanto“, dijo sobre la recomendación que le dio la periodista Paulina Rojas. “Es un excelente dato, porque no hago nada más“, sinceró.

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram