La noche de este jueves los seguidores de la nocturna de Mega, Casa de Muñecos se sorprendieron al ver una de las escenas más esperadas.

Resulta que uno de los romances que más ha concitado la atención es el de José Luis (Álvaro Morales) y Mauro (Santiago Meneghello).

Y es que tras conocerse afuera de un local gay, ambos se han ido acercando cada vez más, siendo José Luis quien intenta reprimir sus sentimientos ya que está casado con Isabella (Celine Reymond) y aún no asume su homosexualidad.

Sin embargo, la semana pasada los televidentes celebraron el primer beso entre la pareja y este jueves, tuvieron intimidad.

Pero antes del encuentro, el personaje de Álvaro Morales le confesó que aún no sabía quién era en realidad y que nunca había podido hacer feliz a su esposa.

“¿Te puedo tocar?”, le dijo a Mauro y le acarició la cara. “Parece que ya no estás tan nervioso” señaló Mauro y continuó: “¿Qué sientes?”, a lo que José Luis respondió: “Que este soy yo, que por fin soy yo”, lo que dio paso a un intenso beso.

Captura
Captura
Captura
Captura

Posteriormente se fueron a la casa de Mauro, donde finalmente mantuvieron un encuentro sexual que seguro dará un giro a la historia de los dos personajes.

Captura
Captura
Captura
Captura

La escena no pasó inadvertida para los televidentes que de inmediato comentaron en redes sociales. Mientras que a uno les gustó, otros por el contrario criticaron que se haya mostrado.

A continuación te dejamos algunos comentarios en Twitter.