En la edición de este miércoles de Hola Chile, el panelista Germán Schiessler reveló una compleja situación que lo afectó.

Mientras estaban al aire, el integrante del matinal de La Red comentó a sus compañeros que su banco le acababa de notificar que su tarjeta había sido clonada.

El periodista contó que se enteró luego de ver un correo en el que le avisaban que su tarjeta había sido bloqueada, lo que él no entendía hasta que más tarde vio otros correos de las transacciones que se habían realizado.

“Estaba recién hablando con la ejecutiva del banco, lo que tantas veces hemos hablado finalmente me pasó a mí, me clonaron la tarjeta”, comentó afectado a sus compañeros de programa.

Y no fue para menos, pues fue víctima de una importante sustracción de dinero. “Sacaron un millón de pesos en 8 o 9 transacciones en un supermercado ayer, un supermercado al que yo no voy, y en 20 minutos me roban un millón de pesos”, reveló evidentemente afligido.

Cabe mencionar que Germán comentó que el día en el que se realizaron las transacciones, él horas antes había pasado por una estación de bencina, y que después de eso no revisó su cuenta hasta que por correo descubrió algo extraño.

Es importante señalar que en este tipo de situaciones es vital realizar la denuncia pertinente, ya sea ante Carabineros o la Policía de Investigaciones.