Leandro Penna reveló tensa situación familiar que lo aflige: no ve a su hija hace 2 años
Si hay un chico reality que se ha ganado un espacio en la televisión chilena, ese es Leandro Penna, quien hoy a sus 33 años vive un delicado momento en el plano personal.
Por redes sociales se supo que el argentino había terminado su relación con Lisandra Silva, con quien había iniciado un romance el año pasado en Doble Tentación. Sin embargo, esa no es la única pena que aflige al cordobés.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/11/hija-de-caro-arregui-tendra-rol-clave-en-amar-a-morir-interpretara-a-su-madre-de-joven.shtml[/lee-tambien]
Tal vez muchos no lo sepan, pero Leandro tiene una hija de 11 años, a quien no ve hace dos años: “A ella la amo, es lo más importante que yo tengo. Me da mucho dolor, mucha angustia. He luchado mucho tiempo para que mi hija conozca a su abuela, a sus primos, a sus tíos… pero me cansé”, lanzó el ex chico reality en conversación con AR13.
Según contó el argentino, la relación con la madre de la menor siempre ha sido complicada. De hecho, ni siquiera hubo algún tipo de romance con ella, simplemente estuvieron juntos en una ocasión y de ahí se produjo el nacimiento de Sofía. Claro que en ese tiempo Leandro tenía 20, y ella 29, por lo que siempre hubo diferencias.

“¿Hasta cuándo voy a seguir luchando? No es solo luchar contra la madre, hacerle entender que las cosas son más simples. Uno lucha para que sea lo más normal, pero lo que más cansa es la burocracia de los juicios y todos esos quilombos de la jueza”, reclamó el cordobés, quien reconoció estar muy afectado por la situación.
El ganador de Doble Tentación aseguró que ha hecho de todo para ver a su hija, pero las diferencias con la mamá de Sofía lo han hecho imposible.
Con su sensibilidad característica, Leandro Penna confesó que lo ha pasado muy mal: “He llorado mucho, cumplió recién 11 años, me hubiese gustado estar ahí. Yo no quiero ir a buscarla con un policía, hacerle sufrir de esa manera. Hay cosas que me gustaría que fueran diferentes y normales”.