El pasado viernes se llevó a cabo en Canal 13 un particular remate. Se subastaron distintos objetos utilizados en el programa MasterChef y en The Voice.

Entre los elementos que estaban en remate se encontraban platos, saleros e incluso logos del programa de cocina, además de las características manos, y los sillones de los jueces del espacio buscatalentos conducido por Sergio Lagos.

Y aunque de seguro fue una gran instancia para los fanáticos de estos programas, a Sergio Nakasone, quien fue productor ejecutivo de MasterChef, no le gustó para nada esta idea, y lanzó una fuerte crítica a través de su cuenta de Instagram.

“¡El logo de @MasterChefChile queda en muy buenas manos! ¡Gracias Vale! Por suerte nadie podrá vender nuestros recuerdos, ni comprar la historia que no le pertenece. Qué triste lo que le están haciendo al queridísimo @canal13” fue el desahogo que plasmó en la red social.

Sobre esto comentó a Las Últimas Noticias que “está súper bien que un canal remate las cosas que ya no usa, pero rematar cosas como un logo me parece desprolijo… es como tirar a la basura los recuerdos”.

También cuestionó el tipo de elementos que se subastaron, ya que consideró que cosas como las manos de The Voice y el logo de Masterchef sólo tenían valor sentimental.

“Es no tener la delicadeza de no rematar cosas que sólo tienen un valor en el ámbito de lo afectivo, porque ¿cuánto pueden haber pagado por el logo de Masterchef?”, señaló.

Finalmente, y al igual que lo hizo en Twitter aseguró que están matando a la ex estación del angelito.

“Duele ver lo que le está pasando al canal. Parece que está en manos de quienes no lo cuidan. Da pena, porque fue nuestra casa, que se está desmoronando de la forma en la que se está desmoronando”, manifestó.