Si este miércoles se conocieron los nombres de los galistas en los cantantes, este jueves fue el turno de los bailarines, quienes se enfrentaron en las semifinales para poder alcanzar un cupo en la final.

Matías Falcón, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz fueron los que intentaron luchar para poder asegurar un cupo en la Gala. Matías fue el primero en presentarse, así que probó con un show que tuvo de fondo el clásico tema Los momentos de Eduardo Gatti, para así lograr encantar el público.

Hernán Arcil, en tanto, optó por la canción Rin del angelito de Violeta Parra para convencer al jurado. Su presentación fue una de las más destacadas de la jornada, de hecho, Vasco Moulian aseguró que estuvo a punto de llorar cuando vio bailar al participante.

Finalmente, Geraldine Muñoz optó por algo distinto, por lo que se la jugó con una fantasía pascuense, en la que incluso aprovechó de cantar una parte para así jugársela con una potente presentación y conseguir un boleto a la final.

Tras presentarse los tres, las notas fueron a favor de Matías y Hernán, quienes consiguieron un 6.0 y un 6.1, respectivamente. Con estos resultados, se convirtieron en los primeros galistas de la categoría de bailarines de Rojo, el color del talento.

Por su parte, Geraldine pasó a ‘viernes de eliminación’ por lo que deberá enfrentarse a Nicole Hernández y a Chantal Gayoso, para ver quién de ellas será la nueva eliminada. En el otro costado de cantantes, Andrei Hadler, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza, se enfrentarán para no ser sacados del programa, a menos de una semana de la Gala Final.