Ya no queda nada para que la primera temporada de Rojo, el color del talento, llegue a su término, y este miércoles es escogieron a los primeros galistas que pasarán a la final de cantantes.

El primero en presentarse fue Andrei Hadler, el que interpretó Antes de ti de Mon Laferte. Vestido con un kimono rojo, el concursante entonó la canción de la chilena pero no convenció del todo a los televidentes ni al jurado, los que criticaron su dicción, sin embargo, lo felicitaron por su puesta en escena.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego fue el turno de la única mujer, Carla Costa, la que interpretó el tema Te Recuerdo Amanda de Víctor Jara.

En altura y con una falda que llegaba hasta el suelo, la participante conmovió a todos con este clásico de la canción chilena, de hecho, Daniela Castillo se emocionó hasta las lágrimas luego de la presentación de su pupila.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Y por último, fue Juan Ángel el encargado de cerrar la semifinal de los cantantes. Con Mira niñita de Los Jaivas, el participante oriundo de la región de La Araucanía fue acompañado por músicos en escena, siguiendo la dinámica de los intérpretes originales de la canción.

Al terminar, su coach, María Jimena Pereyra declaró sentirse orgullosa de él, ya que su sueño siempre ha sido ser cantante, pero la vida no ha sido fácil.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Cinco minutos para las 9 de la noche, Álvaro Escobar anunció a los dos primeros finalistas, los que se verán las caras en la gala de cantantes el próximo miércoles 12 de septiembre.

Con notas 6,1 y 5.9 respectivamente, Juan Ángel y Carla fueron escogidos como los primeros galistas, mientras que Andrei quedó para el viernes de eliminación, donde se definirán los otros dos cupos.