La noche de este sábado parecía ser perfecta, miles de fanáticos en Berlín disfrutaban de toda la potencia de la banda U2, cuando de un minuto a otro lo peor ocurrió: Bono se quedó sin palabras, literalmente.
Lo que en otras ocasiones se utiliza como un honor (quedar sin palabras) esta vez fue una lamentable situación que tuvo que afrontar el vocalista de la banda irlandesa, sin embargo desde el comienzo del show algo no venía bien.
También puedes leer
Según informó El País, el cantante de 58 años comenzó a presentar dificultades al cantar desde el inicio del concierto, lo que intentó pasar por alto hasta terminar de interpretar Beautiful Day.
En ese instante, Bono -a duras penas- pidió disculpas a los fanáticos. “Creo que no puedo seguir. No sería correcto con ustedes”, declaró.
A través de un comunicado, la banda explicó lo sucedido, pidiendo las excusas correspodientes a todas las personas que asistieron al show. “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”, detallan.
A lo anterior, manifiestan que es algo que los tomó por sorpresa ya que antes de la presentación Bono se encontraba en perfectas condiciones. “Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”, finalizaron.
Ahora solo habrá que esperar para saber qué ocurrió con el cantante, esperando que no sea nada de mayor gravedad.
Aquí te dejamos el registro del momento exacto en que Bono intenta disculparse con el público.



