La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano, lucharon para convertirse en el mejor comensal.

Durante la cena en la casa de la exCalle 7, se trataron temas relacionados al acoso laboral y los abusos de autoridad que existen en la televisión. En este contexto, Stuardo reveló una desagradable experiencia que sufrió por culpa de un director.

“A mí me hicieron comentarios que uno dice ‘¡Qué asco!”, comenzó relatando Camila, asegurando que muchas veces los dejó pasar, para no tener conflictos con sus jefes. No obstante, afirmó que todo tiene un límite.

“Hay piropos con los que yo me río, y les respondo: ‘Ja ja ja, gracias amigo’. Pero también hay piropos que te encantaría enfrentar, pero de verdad te quedas para adentro y te cagan el día”, reconoció Stuardo.

Captura CHV
Captura CHV

La modelo recordó una ocasión en la que llegó a trabajar con un vestido corto y apretado. “Mi director me dijo: ‘Uy Cami, que rico se te ve el culito con ese vestido’”, reveló Camila, afirmando que en ese momento quedó helada.

“Hoy lo pienso y digo: ‘debería haberme dado vuelta y haberle dicho un millón de cosas’, pero de verdad la gente no entiende a la víctima. Hay que estar en los pantalones para saber que lo primero que sientes es quedar helada”
, finalizó Camila sobre este duro episodio que la marcó.

Recordemos que Camila fue parte del programa juvenil Calle 7 de TVN. Más tarde, tras su llegada a La Red, participó del panel de Así Somos, Mujeres Primero, Mañaneros y Hola Chile. Actualmente se desempeña como modelo y rostro de Fox Sports Chile.