Jean-Philippe Cretton aclaró ‘letra chica’ de viaje que ganó en Vértigo: “No hay polémica”
Jean-Philippe Cretton fue uno de los invitados al estelar de Canal 13, Vértigo, en mayo pasado, y ganó el capítulo al que asistió.
¿Qué se llevó? Un viaje en crucero para dos personas, pero -según contaron sus compañeros de La Noche es Nuestra de Chilevisión- este tenía letra chica, pues no incluía los pasajes en avión para llegar hasta donde estaba el crucero, Miami, ni lo que bebieran en este.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/31/se-desatara-el-caos-en-verdades-ocultas-leonardo-descubrio-el-gran-secreto-de-amelia.shtml[/lee-tambien]
“Tuvimos que hacerle una vaca para pagarle los copetes”, bromeó Felipe Vidal el lunes pasado. En tanto, Pamela Díaz comentó que “el pasaje no se lo dieron. Tiene que pagar el pasaje para llegar a Miami, y de Miami a otro lado. Ganó el barco y la estadía”.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo que explicó Diana Bolocco en aquel capítulo, se trataba de “un crucero para dos personas al caribe occidental, saliendo desde Miami en categoría balcón. Incluyendo restaurantes gourmet a la carta, show de Broadway, parque acuático y mucho más”.
Para conocer más detalles, el programa Intrusos de La Red le consultó por este tema al conductor del estelar, Martín Cárcamo, quien dijo que no tenía idea y que se debía hablar con producción, agregando que “yo encuentro que es un buen premio. No sé cuál es la polémica. Nunca ha sido con todo incluido, lo que tengo entendido yo, pero no entiendo más”.
Para aclarar el tema, Página 7 se contactó con Jean-Philippe, quien puso paños fríos y aseguró que “no hay polémica. Fue una talla de mis compañeros en el programa”.
Junto a lo anterior, señaló que el programa del 13 explica las condiciones del premio, por lo que sabía que debía costear sus pasajes.
Sobre el viaje, aseguró que “nosotros lo pasamos genial y disfrutamos mucho” y que tuvieron una muy buena experiencia. “No lo habíamos hecho nunca antes, así que todo fue muy novedoso. Lo pasamos la raja”, en los siete días que duró el viaje.