En medio de una intenso capítulo de Verdades Ocultas, un intenso diálogo entre dos personajes dio pie a que un nuevo secreto podría salir a la luz en la teleserie.

Todo esto se dio en el contexto de que Maruja, tal como lo había anunciado Página 7, falleció luego de que sufriera un nuevo ataque cerebrovascular.

El episodio de este martes mostró justamente los instantes finales de la amiga de Laura (Marcela Medel) en la teleserie y lo ocurrido después del funeral.

En este contexto, Mario (Mauricio Pesutic) fue a encarar a Eduardo (Nicolás Brown) para que abandone el pasaje Nueva Esperanza y así deje en paz a Maite (Marita García), ya que supuestamente le fue infiel.

Cansado de las mentiras, el joven reconoció que nunca engañó a Maite y que la única razón por la que ambos se separaron fue porque eran hermanos. Tras decir esto, explicó que José (Renato Munster) se involucró con la fallecida Maruja, por lo que por ese motivo los enamorados, en realidad eran familia.

Tras oír esto, Mario quedó estupefacto, ya que no podía creer lo que estaba escuchando. Sin embargo, lo que se mostró en el adelanto, reveló mucho más respecto a este conflicto.

El papá de Rocío (Camila Hirane) se mostró muy afectado por lo que había ocurrido, por lo que fue la frase que dijo la que llamó la atención de los televidentes: “Maite, estoy sonao, se lo prometí a tu mami, a la tumba, a la tumba”.

Mega
Mega

Estos comentarios no pasaron desapercibidos en redes sociales, donde varios seguidores de la teleserie aseguraron que el secreto que supuestamente Mario ‘se debía llevar a la tumba’ era que es el verdadero padre de Maite, por lo que no habría problemas en que Maite y Eduardo puedan estar juntos.