El abogado Hernan Calderón, conocido por ser el exesposo de Raquel Argandoña y padre de Kel Calderón, ha hecho noticia en las últimas horas luego que se revelara el video de un robo en el que se vio involucrado.

Se trata de un registro de la cámara de seguridad del estacionamiento de un restaurante de la comuna de Las Condes, el que data del pasado 26 de abril.

En el video se ve a una mujer y a Calderón caminando por el estacionamiento cuando son abordados por tres delincuentes, quienes los amenazaron con un arma de fuego.

Los antisociales se dirigieron a la camioneta de la mujer y ahí comienza un forcejeo que dejó a la víctima en el suelo, para luego sustraer su vehículo, mientras que otro de los delincuentes huyó en otro auto que estaba en el lugar.

Pero eso no es todo. Cuando los ladrones huyeron, el abogado decidió perseguirlos en su automóvil, con el objetivo de recuperar la camioneta.

Finalmente, según informó La Cuarta, Carabineros logró detener a dos de los tres delincuentes. Estos fueron identificados como Lucas Dalmasso y Enríque López, quienes ya tenían antecedentes por robo con intimidación.