La mañana de este jueves los integrantes del matinal de TVN, Muy Buenos Días, contaron sus malas experiencias con vecinos de mal vivir.

Pero Gino Costa sorprendió con una revelación que le pasó en contexto de trabajo, ya que fue testigo de un hecho muy particular con un conocido colega y que ocurrió durante el rescate de los mineros.

“Yo fui testigo de un hecho bien impactante y de gente conocida. Esto tiene como contexto el rescate de los mineros. Todos los medios estaban en el norte del país, los estaban rescatando entonces había un ambiente súper festivo”, expresó el periodista.

Luego agregó que todos los medios se hospedaron en el mismo lugar y él alojó en la habitación número 1 en la cama de arriba del camarote, mientras que el camarógrafo que lo acompañaba durmió en la cama de abajo.

Pero Gino se tuvo que acostar temprano porque al otro día tenía un contacto en la mañana, sin embargo, su compañero lo hizo más tarde porque se fue a una celebración.

“De repente llega un personaje muy conocido, muy conocido, de hecho, encabeza transmisiones”, manifestó, agregando que era periodista de prensa.

Gino lo habría visto entrar bajo los efectos del alcohol, “y de repente abre la cama de abajo y se metió a la cama con el camarógrafo que estaba durmiendo y parece que él se había tomado la vida entera también porque no reaccionó”, mencionó entre risas.

Pero eso no fue todo, ya que minutos después escuchó besos y que uno de ellos dijo “que duermas bien mi amor”. Posteriormente el camarógrafo despertó y le gritó “¡¿Qué haces acá, qué haces acá?!”

Según explicó Gino, la persona se desorientó y pensó que estaba con su esposa, por lo que tuvo que explicarle que no estaba en su casa y finalmente lo llevaron a su pieza.