eA fines de 2015 ocurrió uno de los quiebres amorosos más polémicos de la farándula chilena y argentina: el de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Pero hoy, a casi 3 años del término y los escándalos de infidelidad, al parecer, la pareja logró superar todos estos obstáculos y su relación ha mejorado bastante, siendo sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista su principal motivación.

Así lo confirmó el mismo actor nacional en una entrevista con Radio Nacional de Argentina, en la que aseguró que se llevan “muy bien”.

“Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, y el amor y la contención. Y por eso uno tiene que atender una buena relación para poder seguir adelante”, comentó según consigna el portal trasandino Todo Noticias.

Respecto a cómo ha llevado su relación a distancia con sus hijos ahora que está trabajando en la serie española Vis a Vis, Benjamín reveló que ha sido difícil, pero que ha organizado su tiempo para viajar y para que ellos también lo visiten.

“Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien”, explicó.

Finalmente, sobre su rol de padre aseguró que trata de ser el mejor y que sus hijos siempre serán su prioridad. “Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo”, concluyó.