Desde hace días que la intérprete de Sorry not Sorry tomó la decisión de internarse nuevamente para poder salir de su problema con las adicciones al alcohol y las drogas.

Según el portal TMZ, se supo que la cantante se trasladó el pasado sábado 4 de agosto a un centro especializado para tratar su enfermedad, y de paso, se reveló que mantendrán un riguroso plan para evitar recaídas.

Este plan incluye terminar el contacto con amistades y conocidos que sean una influencia negativa para el entorno de la actriz y cantante.

Según el sitio de espectáculos de la cadena de televisión E!, el equipo de trabajo de Demi tuvo una junta para discutir “la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente” y es por eso que decidió sacar del staff a todos aquellos que usen alguna droga, a los trasnochadores y a los que sean proclives a embriagarse.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Échame la culpa’ tendrá un nuevo número de teléfono, que solo guardarán las personas más cercanas.

Aún no se sabe cuánto tiempo estará en rehabilitación, pero lo más seguro es que sea por un largo periodo.

Demi Lovato | Instagram
Demi Lovato | Instagram

Recordemos que la ex protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ tenía agendado para el 14 de noviembre una presentación en Chile, sin embargo, este fue suspendido al igual que sus otras fechas en Latinoamérica.