Si bien los seguidores de Verdades Ocultas se han mostrado impactados por las nuevas revelaciones que se han dado a conocer, como el secreto de Gonzalo (Renato Jofré) que tiene VIH, en redes sociales no han ocultado su enojo por la participación de ciertos personajes.

Tal es el caso de Amelia, el personaje que interpreta Javiera Díaz de Valdés. Los televidentes manifestaron este lunes que esta mujer se ha convertido en toda una molestia en la teleserie.

Recordemos que Agustina, la verdadera identidad de esta mujer, tiene toda la intención de recuperar a su hijo ‘Tomasito’ y según ella lo ha manifestado, está dispuesta a todo para poder concretarlo.

Es justamente esta insistencia por involucrarse en la vida de los Mackenna que ha hecho enojar a los televidentes, ya que según ellos, este personaje está jugando al rol de ‘dueña de casa ajena’.

Fue por esto que muchos alabaron la escena del adelanto del capítulo de este martes, donde Amelia movió las cosas y juguetes de ‘Tomasito’. Esto provocó la furia de Tomás (Matías Oviedo): “Me puede decir, ¿con qué derecho tú mueves a mi hijo de pieza?”, respondió el marido de Rocío (Camila Hirane).

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

De hecho, varios de los seguidores de la teleserie de Mega confesaron que esperan que la teoría de que la verdadera Agustina (Carmen Zabala) reaparezca, para que así salga de la historia este personaje.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de Verdades Ocultas.