Hace un par de semanas Carola de Moras salió del matinal de Chilevisión, La Mañana, para dedicar todo su tiempo a la grabación de su nuevo programa Bake Off, el que se estrena la noche de este lunes.

Sin embargo, su ausencia del espacio no ha estado exenta de polémicas, ya que antes de dejar el programa, momentáneamente, Pamela Díaz salió del espacio tras asegurar que la animadora era una mala copia de Tonka Tomicic, lo que dejó en evidencia la ‘mala onda’ entre ambas.

Pero esto no ha sido lo único porque durante las últimas semanas salió a la luz que está distanciada de Rafael Araneda, lo que habría ocurrido luego de que él compartiera un audio de Whatsapp enviado por Carola, que era sólo para su equipo de trabajo.

Es en este escenario que el regreso de la modelo a La Mañana podría estar en peligro, pues cercanos aseguran que estar envuelta en estos problemas la tendría con ansiedad ante la opción de enfrentarse nuevamente a este ambiente laboral.

A tanto llegaría que incluso Carola habría manifestado a sus jefes, que por sanidad mental ha pensado en no regresar al matinal.

Ante esto los directivos le habrían solicitado que dé más tiempo para una decisión tan radical, y que si ella lo desea pueden gestionar una conversación previa con Rafael Araneda para que puedan solucionar los conflictos que los tienen alejados, según consignó La Cuarta.

Lo cierto es que por el momento, De Moras está con todas sus energías puestas en su nuevo desafío el que espera logre conquistar a los televidentes.

“Siempre se van a hablar cosas que están en la palestra, pero yo estoy concentradísima en ‘Bake Off’, mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar este programa ahora, y todos trabajamos para eso”, señaló la modelo ante el escenario laboral que la rodea al medio antes citado.