Don Lázaro, un abuelito de 88 años se volvió en toda una celebridad en redes sociales, donde se robó el corazón de muchos, tras un video en el que aparece realizando el famoso ‘Kiki Challenge’.

En el registro, que fue compartido por uno de sus nietos, el abuelito muestra su ritmo, su jovialidad, y toda su alegría, atributos que hicieron que su video se viralizara rápidamente.

A tanto llegó su ‘fama’ que incluso fue invitado al matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde contaron la historia del anciano, y volvió a lucirse con su histrionismo.

En la oportunidad, su nieto relató que el hombre es el alma de la fiesta, pues en cada festividad que hay él se roba las miradas ya sea cantando o bailando, lo que lo mantiene con una increíble energía que enorgullece a su numerosa familia.

Don Lázaro, no sólo es querido entre su familia, la que está compuesta por 7 hijos, 15 nietos, 17 bisnietos y 4 tataranietos, quienes gozan con su sentido del humor y sus historias, sino que también por sus vecinos.

Y aunque no tiene mucha conciencia de la fama que ha logrado tras mostrar sus pasos, su nieto reveló que lo han llamado de distintos países, por lo cautivador que fue su video.

“No pensé que se iba a hacer tan conocido, lo han llamado de Paraguay, Ecuador y otros países”, contó el responsable del video.

En la ocasión, don Lázaro además entregó un consejo para lograr mantenerse tan bien como lo ha hecho él.

“Portarte bien, ni fumar tampoco, porque si fuma mucho se va para el cielo”, dijo el anciano.

Pero su simpatía conquistó tanto que lo invitaron al estudio, donde mostró nuevamente sus dotes de bailarín ‘perreando con Karen Bejarano y la animadora del espacio María Luis Godoy.

A continuación te dejamos el momento: