Ruth Gamarra contó su verdad tras pelea con Rosemarie: descartó que terminara en golpes
Cuando se pensaba que el regreso de Mekano iba con total tranquilidad, una pelea entre dos de las exintregrantes del programa, desató toda una polémica. ¿Las involucradas? Ruth Gamarra y Rosemarie Segura.
Fue en el capítulo del pasado 28 de julio de Primer Plano que se supo todo. La paraguaya había sido bajada del elenco de Mekano supuestamente, por una pelea con una de sus compañeras. Al final fue Rose la que reveló lo ocurrido.
“Nosotras tuvimos un percance, fue una discusión, y de ahí claro, lamentablemente llegamos a los golpes”, aseguró.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/02/denuncian-en-contraloria-a-cathy-barriga-tras-sumarse-a-viral-habria-ocupado-auto-fiscal.shtml[/leetambien]
Días después de esta revelación, Ruth contó su verdad en el programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez: “Sí, discutimos. La Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Y yo también. No es la primera vez. De repente estoy chata por tres meses y después volvemos a ser amigas. Y ese día que peleamos. Discutimos heavy. Nos gritamos, como siempre, pero no llegamos a los golpes”, aseguró la paraguaya.
Gamarra comentó que todo simplemente fue una calentura del momento, y no fue el gran escándalo como se aseguró en Primer Plano.
“Habíamos tenido una reunión con los chicos de Mekano, estaba José Miguel también y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira. Y según ella yo no la había defendido en esa junta. Y por eso discutimos. Pero es una discusión que siempre tenemos”, agregó Ruth, ante la atenta mirada de Julio César, quien aprovechó de consultar por qué se aseguró que habían llegado a los golpes.
Ante esto, la exMekano que simplemente se calentaron los ánimos y que quedó ahí: “La Rose se hace la chora. Fue una discusión subida de tono. Estábamos chata las dos. Ella se fue a la casa de la Daniela Aránguiz. Y ahí me entero que le contó la pelea a la Daniela y ahí quedó la cagá. Daniela trató de agrandar la pelea. Le puso mucho color”.
Para concluir, Ruth aseguró que Rose sigue siendo su amiga y que la discusión se produjo en una situación puntual que no pasó a mayores. Lo que sí confirmó, es que no estará finalmente en los eventos que realizarán sus compañeros en la gira de Mekano.