La tarde del pasado martes, la coach de Rojo el color del talento Yamna Lobos, abrió su corazón y revivió un accidente automovilístico que marcó una etapa muy difícil en su vida.

Todo ocurrió hace 8 años, cuando la bailarina debía asistir a un compromiso que tenía agendado. “Llegué a mi casa después del trabajo a cambiarme zapatos, me senté en la cama y dije: ‘No quiero ir’. Iba a llegar 30 minutos antes de que se terminara”, recordó.

A pesar de que su instinto le dijo que no asistiera, decidió salir de todas formas. “Yo andaban ‘paveando’, tenía hambre y miré el ‘Burger’, y dije: ‘¡Oh, un hamburguesa¡’, no me di cuenta que venía un auto y choqué”, relató sobre el accidente.

Si bien, ninguno de los afectados resultaron con lesiones graves, los automóviles quedaron con pérdida total. “Eso se recupera, son descuidos, yo ahora lo cuento como gracia, pero hay que hacerle mucho caso a los presentimientos”, expresó Lobos.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, la estudiante de Actividad Física y Deporte recordó que a penas estuvo 10 minutos en el lugar y posteriormente tuvo el accidente. “¿Por qué fui, si yo no quería ir? Hay que hacerle caso a la intuición”, añadió Yamna sobre la lección que aprendió tras este lamentable hecho.

“Después de ese choque, le hago caso a lo que me dice la ‘guata’ o el corazón”, sentenció Lobos, quien desde ese momento se ha dejado llevar por sus sentimientos y se ha planteado diferentes propósitos en la vida.