La noche de este martes se emitió un nuevo y entretenido capítulo de Pasapalabra, el programa de concursos de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

En este episodio, los famosos que apoyaron a los concursantes se caracterizaron por ser famosas parejas del espectáculo: Daniela Castro y Pascual Fernández; y Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Y fue el popular comediante quien se robó la película en esta oportunidad, generando divertidos momentos en el programa, como también emotivos. Esto, ya que Ruminot le donó el dinero obtenido por su participación en el programa a uno de los concursantes que tenía un proyecto educacional para niños de escasos recursos.

Pero eso no fue todo. Pedro también protagonizó un peculiar momento con Julián luego que desclasificara un gesto que tuvo el conductor cuando él estaba a punto de someterse a una de las operaciones más peligrosas en su tratamiento contra el cáncer.

“Yo contaba en el camarín que cuando me operaron, de una operación muy terrible, cuando estaba medio moribundo, Julián dejó un papelito que decía ‘todo va a estar bien, te quiero, te amo (…) Un papelito que todavía tengo guardado” , relató Ruminot, según consigna BioBioChile.

Captura | CHV
Captura | CHV

Con el humor negro que lo caracteriza, Pedro contó esta historia de forma entretenida y Elfenbein siguió esa línea. “Yo soy un gran admirador de Pedro. Entonces me dije: puede ser la última vez que lo vea”, contestó el animador, generando risas en el estudio.

Ante esto, Ruminot aseguró que con Julián son “colegas del cáncer”, debido a que ambos debieron batallar contra esta enfermedad en el pasado.

Captura | CHV
Captura | CHV

En tanto, el animador —quien hace poco sufrió un infarto al miocardio— bromeó con que el mensaje “era como el papelito de Piñera con los mineros, por si pasaba algo”.

Finalmente, fue Alison Mandel quien reveló que este gesto fue muy importante para Pedro y que hoy ese papel está enmarcado en su casa.