En el mejor momento de su carrera. Así está la cantante dominicana Natti Natasha, aprovechando de disfrutar la gran instancia de popularidad por la que atraviesa tanto en la música como en la redes sociales.

Resulta difícil imaginar que hace un año la intérprete estaba recién lanzando su colaboración con Ozuna para el hit ‘Criminal’ el que la llevó al éxito internacional.

‘Natti Nat’ hizo una gira por Europa hace algunos días y dejó registro de ello en sus redes sociales. Fue allí que paseó sus canciones por España, Suiza y Alemania.

En este último país, la artista llamó la atención porque cantó a capela el tema No me acuerdo, y sorprendió por su voz, pues no necesita de ayuda del playback como otras figuras del reguetón y la música urbana.

@thalia en Alemania tampoco se acuerdan que pasó. Que raro 🤪 . #nomeacuerdo #nattinatasha #thalia #pinarecords

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo mismo pasó con la bachata Quién sabe, canción que ha tenido un éxito inusitado, al ser de un género totalmente distinto al que la intérprete nos tenía acostumbrados.

La música no tiene Idioma #QuienSabe Frankfurt, Alemania 🇩🇪 #nattinatasha #pinarecords #bachata

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esta gira llega en un momento estelar de la dominicana, quien sólo ha acumulado éxitos durante este 2018, por ejemplo, sólo el tema ‘No me acuerdo’ ya alcanza los 195 millones de reproducciones en Youtube.