La tarde de este martes Matías Falcón emocionó a los televidentes al presentar sobre el escenario de Rojo Adiós Nonino, un clásico tango de Astor Piazzolla, con el cual se lució.

Pero los seguidores del programa no fueron los únicos que se emocionaron con la demostración, pues Vasco Moulian, integrante del jurado, se mostró muy emocionado con la interpretación del participante.

Mientras el público evaluaba la presentación con nota 6.3, el jurado no escatimó en elogios para Matías, pero la opinión del actor dejó sin palabras a muchos.

Don Matías, don Álvaro. Seguramente les ha pasado, que miran una pantalla y se dejan llevar por la emoción. Eso me pasó a mí“, inició su discurso el ex ejecutivo de Canal 13 antes de entrar en palabras más emotivas.

Me emocionaste… Me emocionaste mucho, hiciste un trabajo, uh…“, agregó con los ojos llorosos. Luego se detuvo un momento notoriamente ‘afectado’ por la “fantasía de tango” presentada por Falcón.

Captura | TVN
Captura | TVN

Si bien Moulián le puso un 5.5 como nota a Matías, insistió con sus palabras y le agradeció a él y a los demás concursantes de Rojo por “esas horas de ensayo” que tanto dedican. “Te saliste de tu zona de confort. Viajaste a Buenos Aires. Me emocioné, me pasaron cosas“, enfatizó.

Pero Vasco no fue el único que tuvo palabras para el bailarín. Maitén Montenegro también elogió al muchacho, al afirmar que la presentación le “pareció un montaje inteligente, cuidado, y muy delicado“.

Por su parte Consuelo Schuster y Neilas Katinas calificaron la intervención con un 5.9 y un 5.2, respectivamente.

Puedes revivir su presentación a través del siguiente enlace.