Entretención

Se supo todo: Ernesto descubrió plan de Mercedes y Joaquín en ‘Perdona nuestros pecados’

Captura Mega
Captura Mega

Sencillamente la recta final de la nocturna de Mega está al rojo vivo. Es que al parecer, en los capítulos de la segunda temporada están sucediendo cosas que todos los televidentes esperaban desde hacía mucho tiempo.

En esta oportunidad el hashtag prometía una revelación de marca mayor pues llevaba por título “La liberación”.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/07/30/no-perdio-la-esperanza-el-rencuentro-que-emociono-a-steffi-mendez-tras-2-anos-de-busqueda.shtml[/leetambien]

La verdad es que esa premisa no decepcionó: resulta que Mercedes, luego de hacerle un desaire a Bárbara en el internado de señoritas de Villa Ruiseñor llegó a su casa, lugar en donde recibió a su cuñada Augusta, quien acababa de ser liberada de la comisaría.

En aquella oportunidad el exalcalde Ernesto Möller bromeó con la sexualidad de su futuro yerno Joaquín, chiste que no le causó gracia a ‘Mechita’, quien se fue hacia su habitación no sin antes hacer sentir su malestar por la situación.

Acto seguido, su novio la acompañó, y en ese momento Ernesto escuchó la conversación detrás de la puerta:

Pero eso no fue todo, porque Mercedes sacó -una vez más- fuerzas de flaqueza y encaró a su padre sin miedo alguno, ante la mirada nerviosa de Joaquín.

Esta declaración de principios por parte de Mercedes sacó aplausos de inmediato en redes por parte de los televidentes, quienes felicitaron al personaje y se rieron de la reacción del patriarca de la familia Möller.