A menudo en los matinales sus animadores y panelistas revelan algunas de sus vivencias y anécdotas personales.

Es en este escenario que hace unos días Ignacio Gutiérrez contó algunas historias de su pasado, que al parecer no cayeron tan bien en su pareja.

De acuerdo a lo que reveló durante la mañana de este lunes, su pareja nunca ve el matinal, pero ese día entró más tarde a trabajar y aprovechó para verlo en pantalla, donde se llevó una tremenda sorpresa con las confesiones de Nacho.

En la oportunidad, hablaron de los ‘botones de pánico’, lo que significa tener números telefónicos de personas que en momentos de soledad se pueden llamar, para disfrutar de un buen momento.

Fue esto lo que al llegar a casa le pasó la cuenta según reveló la mañana de este lunes.

“Me retaron el otro día, me dice ‘tengo que hablar seriamente contigo’. Me dice ‘¿qué es eso de los botones de pánico? ¿alguna vez tuviste botones de pánico’? serio, no estaba el divertido, ni chistoso”, contó Gutiérrez sacando risas en María Luisa y Cristián Sánchez.

Tras esto al animador de Muy Buenos Días no le quedó más opción que confesar que en algún momento de su vida sí usó esta ‘técnica’, incluso aseguró que llegó a tener cinco en su lista.