Gran conmoción, provocó tanto en Perú como en Chile, las fotografías de Angie Jibaja en donde mostraba las secuelas que le dejó el presunto ataque del empresario Miguel Ángel Aquije, quien está siendo acusado de golpear brutalmente a la ex chica reality.

Fue el pasado 20 de julio, que la exparticipante de Doble Tentación denunció que este sujeto, a quien tenía considerado como un amigo, la golpeó en el rostro y que la apuñaló.

Luego de que se supiera este caso, la prensa peruana fue en busca de Miguel Ángel para poder obtener su versión de los hechos.

El portal Correo, consignó que este empresario negó todas las acusaciones y aseguró que fue Angie la que inició todo.

“En el bar Angie me ataca por la espalda, yo al tratar de soltarla ni siquiera la agredo. Ella tropieza y se golpea. Lo que tengo entendido es que ella no toma hace tres meses y está tomando ansiolíticos y ese día era el segundo que estaba tomando” , relató el acusado.

Fue en el programa Válgame Dios que Aquije además, aseguró que la cantante lo estaba extorsionando con que si no le paga 30 mil dólares (19 millones de pesos), dará a conocer videos donde aparece siendo golpeada.

Por su parte, el empresario reveló imágenes de las cámaras de seguridad de su local, donde ocurrió todo, en las que se ve a Jibaja agrediendo al acusado. El problema de este video, es que según cuenta Angie, no está completo, por lo que estaría editado para favorecer a Miguel Ángel.