Una nueva filtración ha remecido el mundo de la farándula nacional, esta vez los protagonistas son Patricio Laguna y su expareja, Yanina Halabi; esta última asistió al programa Primer Plano para entregar más detalles de este lamentable episodio.

En el capítulo de Chilevisión, la modelo declaró que no entendía cómo se había filtrado, ya que era un material que solo tenían ellos. “Teníamos más videos que solo estaban en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más”, expresó en el programa.

A lo anterior, agregó que ella no había sido la responsable de esto, dejando entrever que podría haber sido Laguna. “No sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui”.

Al respecto, la abogada de Patricioa Laguna – Mary Opazo- afirmó que su representado recibió el material sexual en su celular. “A Patricio le llegó el video a través de un WhatsApp, no le llegó de otra manera. No sabemos de dónde emana, por eso hay que ver de dónde surge y tratar de perseguir quién lo empezó a circular”, detalló a LUN.

En tanto, sobre la situación en la que se encuentra el modelo, la profesional explicó que está bastante afectado, sin embargo se siente tranquilo ya que sabe que no es el responsable de la divulgación del video. “Está afectado, no está bien, le preocupan bastante sus niños, pero tiene la tranquilidad de que él no ha sido quien lo filtró. Al ser un video que se generó en una relación matrimonial, nadie pensó que se podía filtrar tampoco”, finalizó Opazo.

Tras lo ocurrido, Patricio Laguna puso una denuncia “y en la medida que avance la investigación se realizarán las acciones respectivas”, detalló la abogada.