Entretención

Teleserie ‘Madre’ mostró el difícil y desconocido pasado de Sule y Turna

Mega
Mega

Hace varias semanas Mega puso al aire una nueva teleserie turca, Madre, la cual logró conquistar a los televidentes con la historia de la pequeña Turna.

Y es que la niña, cuyo nombre original es Melek, fue rescatada por Zaynep, su profesora del colegio, quien vio el maltrato que le daba su madre, Sule.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/19/mega-anuncia-nuevo-horario-de-transmision-de-perdona-nuestros-pecados-en-su-recta-final.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, durante el último capítulo los seguidores de la teleserie vieron la triste historia de Sule, quien quedó viuda cuando su hija era a penas una bebé.

Sola tuvo que aprender a salir adelante aunque en ese camino Melek se volvió una niña malcriada, por lo que una amiga de Sule, le recomendó golpearla suavemente en la frente de vez en cuando.

La complicada vida de ambas se comenzó a notar en Sule, quien se volvió agresiva con su hija a quien comenzó a gritarle y siguió repitiendo los golpes.

Un día, ella estaba a punto de salir con amigas pero Melek le dijo que se sentía mal, por lo que finalmente cambió de planes y se quedó con ella. Sin embargo, al ver a su madre afectada le dijo que no estuviera triste, momento en que Sule la empujó bruscamente y la niña terminó en el suelo.

Tras el hecho la abrazó muy arrepentida de lo que había hecho.

Pero fue en una de sus salidas que conoció a Cengiz, con quien comenzó una relación amorosa, aunque él no el detonador de la agresividad de Sule con su hija.

Un día, él decidió invitar a Sule de vacaciones, pero no le pareció bien que ella incluyera a Melek. Para ‘solucionar’ el problema, Sule le regaló un conejo y le dijo que debía quedarse en la casa mientras ellos no estaban.

Con el hashtag #LaHistoriaDeSule, la trama se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y varios señalaron que por muy triste que fuera su historia, no justificaba el maltrato a Turna.