La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein y que pone a prueba las habilidades con las letras.

En esta oportunidad los famosos invitados para apoyar a los participantes fueron el exfutbolista Sebastián González y la periodista Emilia Daiber por el equipo de Jorge.

En tanto, para el equipo de Felipe estuvieron la actriz Alejandra Herrera y el cantante argentino Pablo Ruiz.

Fueron precisamente estos últimos los que llamaron la atención, pero no precisamente por su aporte, sino por su mala participación, en especial en la sección El colgado, donde tanto Pablo como Alejandra no lograban adivinar las palabras y además perdían muchos segundos pensando e qué letra decir.

Fue esto lo que evidenció la molestia de Felipe, quien no pudo controlar sus emociones y sus caras lo delataron rápidamente, lo que en redes sociales fue criticado por algunos, mientras otros aseguraron entenderlo, ya que tuvo un equipo muy “malo”.

Captura / Instagram
Captura / Instagram
Captura / Instagram
Captura / Instagram

Cabe mencionar que Felipe no logró superar ‘El Rosco’ y lo veremos en el capítulo de este jueves, luchando por llevarse los 40 millones de pesos que están acumulados.

A continuación te dejamos algunas reacciones: