La tarde de este miércoles Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, su teleserie que se encuentra en uno de sus momentos más intensos, puesto que se confirmó un detalle en la historia que muchos temían.

Se trata de el parentesco entre Eduardo y Franco, quienes tras hacerse un examen de ADN confirmaron que ambos son hijos de José, lo que los hace hermanos por parte de padre.

Esta situación además confirma otra lamentable noticia: el romance entre Eduardo y Maite se terminará, puesto que ella también sería su hermanastra.

En este contexto, la escena más emotiva fue cuando Eduardo se quiebra y llora desconsoladamente en los brazos de Franco, ya que sabe que tendrá que romper el compromiso con su enamorada.

Los seguidores de Verdades Ocultas no quedaron indiferentes ante este momento y a través de Twitter lanzaron varias reacciones respecto a la confirmación de esta noticia.

Algunos televidentes indicaron que la pareja no se merecía este sufrimiento, mientras que otros fueron más allá de la trama y lanzaron bromas y críticas por el llanto de Eduardo, personificado por el actor Nicolás Brown.

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Cabe mencionar que hace bastante tiempo los seguidores en Twitter lanzaron una teoría sobre Eduardo y Maite que salvarían su relación. Según ellos, esta última no es hija de José, sino que de Mario. Esto, debido a un antiguo amorío que habría tenido su fallecida madre con el carnicero.

A continuación te dejamos algunas reacciones.