La actriz Luna Martínez es una joven actriz que se hizo mayormente conocida luego de su paso por la exitosa teleserie La Chúcara, de TVN, donde interpretó a Roberta.

Roberta era una joven colegiala un tanto mal criada y de carácter difícil, lo que llamó bastante la atención de los televidentes fanáticos des aquella producción.


Luna Martínez  en La Chúcara
Luna Martínez en La Chúcara

Tras esa participación, Martínez estuvo un tanto desaparecida de la pantalla chica, sin embargo, participó en la serie de comedia Fabulosas Flores, emitida ese mismo año y más tarde pudimos verla en un pequeño rol en Soltera Otra Vez 3.

Allí interpretó a Canela, una amiga de Pascuala, quien no disimulaba sus coqueteos constantemente con Álvaro, pese a que él se negaba.

Luna Martínez en Soltera Otra Vez
Luna Martínez en Soltera Otra Vez

Y recientemente sorprendió al aparecer nuevamente en televisión, de la mano de la teleserie éxito del momento, Verdades Ocultas, interpretando un rol secundario pero que sin duda tendrá varias apariciones en pantalla.

En el drama de Mega encarna a una asesora del hogar de la casa de Tomás, y que comparte su día a día con Marisol, la niñera de Tomasito, y la enfermera a cargo del cuidado y recuperación de Laura.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Habrá que esperar qué tan relevante será su papel, pues recordemos que una de las últimas empleadas que pasó por esa casa, Teresa, se convirtió prácticamente en un personaje de culto para los fieles seguidores del culebrón chileno.