La tarde de este jueves en una nueva emisión de Rojo se vivieron varios momentos de relajo, en medio de la tensión que ha implicado la competencia producto del repechaje y los nuevos participantes que ingresaron.
En este contexto, durante los primeros minutos del programa, se vivió una divertida conversación liderada por Álvaro Escobar y que enfrentó a los cantantes Juan Ángel y Paloma Castillo, quien está luchando por permanecer en el espacio tras su reciente ingreso.
También puedes leer
Pero el diálogo no tuvo nada que ver con la competencia, ya que Escobar comenzó a bromear con la joven neoyorquina, quien aseguró que encontraba “lindo” a Juan Ángel. Este, por su parte, solo sonreía y aseguraba que también la encontraba atractiva y que sería bueno conocerse más.
Esta situación se extendió por varios minutos, en los que incluso el conductor les prometió una cita pagada por la producción, y también bromeó con que el joven oriundo de Nueva Imperial se había olvidado de Javiera.



Pese a que en pantalla se vio como un momento de relajo y naturalidad, lo cierto es que los televidentes no estuvieron para nada conformes, ya que aseguraron que era muy evidente que la producción intentaba armar parejas a la fuerza y que ni el coqueteo de Javiera o Paloma con Juan Ángel, eran ciertos.
En ese sentido, señalaron que lo mejor era dejar de ‘inventar romances’. Además, aseguraron que tanto Paloma como Pía María eran candidatas seguras para ingresar al programa de talentos, ya que se ‘prestaban’ para los juegos del espacio.
Revisa a continuación algunas reacciones.
bueno .. si hay que ver un romance inventado igual prefiero a Paloma que le pone mas onda que Javiera jaaj #RojoNuevasAmenazas #RojoTVN
— dani (@I0uisftharry) 12 de julio de 2018
No contaminen a QUEEN PALOMA (nueva fav) con Juan Angel y ese “romance” penca por favor!! #RojoNuevasAmenazas #RojoTVN
— Strinic (@09rmag) 12 de julio de 2018
#RojoTVN Paloma ya se aseguro el puesto en rojo entrando en ese jueguito con Juan Lagrimas
— Earl Miller (@EarlMillerZ) 12 de julio de 2018
#RojoNuevasAmenazas #RojoTVN primero Javiera ahora Paloma dejen de buscarle novia a ese weon casi obligan a las chicas que le gusten ese weonxd
— Conii// CHILE LA RAJA (@hsxlt_Lxrry) 12 de julio de 2018
Tanta es la desesperación de la producción de armar una pareja con Juan Ángel, q le meten a paloma que lleva 4 días… Patético.#RojoNuevasAmenazas #ROJOTVN
— Sebastián Inostroza (@inostroza_seb) 12 de julio de 2018
Y si mejor Javiera y Paloma se quedan juntas?? Ya que a las dos las han intentado meter con ese weon #Rojotvn
— Belen (@llitlemix_chile) 12 de julio de 2018
#RojoTVN Paren con el show si la Paloma no está ni ahí xdd
— Mauricio Alexander (@Gouk4X) 12 de julio de 2018
Aburren wn buscándole polola al Juan Ángel si ni la javiera ni paloma quieren nada con el, están como obligando a tener algo abúrranse queremos competencias no puede ser que a las 8:30 empiece la competencia!!! #rojonuevasamenazas #rojotvn
— #K (@kardashSecurity) 12 de julio de 2018
Todos sabemos que a la Paloma le gusta Toari, que FOME el show que están tratando de armar con ella y Juan Ángel. #RojoTVN #RojoNuevasAmenazas pic.twitter.com/Qjl64vXxJZ
— Cα (@__padackles) 12 de julio de 2018



