La tarde de este jueves en una nueva emisión de Rojo se vivieron varios momentos de relajo, en medio de la tensión que ha implicado la competencia producto del repechaje y los nuevos participantes que ingresaron.

En este contexto, durante los primeros minutos del programa, se vivió una divertida conversación liderada por Álvaro Escobar y que enfrentó a los cantantes Juan Ángel y Paloma Castillo, quien está luchando por permanecer en el espacio tras su reciente ingreso.

Pero el diálogo no tuvo nada que ver con la competencia, ya que Escobar comenzó a bromear con la joven neoyorquina, quien aseguró que encontraba “lindo” a Juan Ángel. Este, por su parte, solo sonreía y aseguraba que también la encontraba atractiva y que sería bueno conocerse más.

Esta situación se extendió por varios minutos, en los que incluso el conductor les prometió una cita pagada por la producción, y también bromeó con que el joven oriundo de Nueva Imperial se había olvidado de Javiera.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Pese a que en pantalla se vio como un momento de relajo y naturalidad, lo cierto es que los televidentes no estuvieron para nada conformes, ya que aseguraron que era muy evidente que la producción intentaba armar parejas a la fuerza y que ni el coqueteo de Javiera o Paloma con Juan Ángel, eran ciertos.

En ese sentido, señalaron que lo mejor era dejar de ‘inventar romances’. Además, aseguraron que tanto Paloma como Pía María eran candidatas seguras para ingresar al programa de talentos, ya que se ‘prestaban’ para los juegos del espacio.

Revisa a continuación algunas reacciones.