Luis Jara abrió este miércoles el programa Rojo, el color del talento, quien deslumbró a los televidentes con su privilegiada voz.

Pero el artista no solo visitó el espacio de TVN para cantar, sino también para contarle a los participantes sobre su vida y su carrera, la que no comenzó de manera fácil y no ha estado exenta de obstáculos.

El rostro de Mega recordó que pasó momentos muy difíciles y que incluso estuvo en bancarrota por el año 1994, pero afortunadamente recibió una oferta para conducir un programa de televisión, lo que le permitió tener ingresos estables.

Tras escuchar sus palabras, Alvaro Escobar destacó el profesionalismo de Jara, quien siempre llega más temprano a los ensayos, aprovechando de transmitir este espíritu al clan.

En ese momento, las cámaras enfocaron a Andrei Hadler, de 20 años, quien posteriormente no participó del homenaje que los cantantes le hicieron a Luis Jara.

Andrei Hadler | Instagram
Andrei Hadler | Instagram

¿El motivo? No se dijo explícitamente, pero se dio a entender que fue por no llegar al ensayo, el mismo motivo que lo dejó fuera de la posibilidad de pelear por la inmunidad, que finalmente ganó Jeimy Espinoza.

Cabe destacar que los televidentes se extrañaron de su ausencia y comenzaron a preguntar por qué no estaba en las actividades, mientras que otros aclararon que el motivo era que estaba castigado: