Este miércoles el periodista Ignacio Gutiérrez estuvo como invitado al programa LLegó tu hora de TVN.

Fue en ese escenario que el comunicador volvió a recordar su conflicto con Chilevisión, y en especial la situación que lo distanció de la animadora Carola de Moras.

Fue tras la pregunta de Nicolás Larraín, quien le consultó sobre la supuesta traición que la modelo habría cometido durante su conflicto con su ex casa televisiva, que Ignacio lanzó fuertes dardos contra De Moras, de quien aseguró que sólo le importa su bienestar y no sus compañeros.

“Yo creo que hay gente que le interesa bien poco lo que le pasa al otro”, comentó asegurando que eso lo nota ahora que está en TVN donde ella trabajó y no hay muchos recuerdos de su paso.

Luego agregó: “Yo decía ‘Cómo va a ser tanto, cómo va a ser una persona tan calculadora, que las personas son instrumentos, pero lo confirmó”.

Captura / TVN
Captura / TVN

Pero eso no fue todo, pues también aseguró que a la modelo no le interesan las personas con las que trabaja. “Yo creo que hay gente que tiene moral más IVA, te lo digo honestamente, creo que el de al lado no le interesa más allá de lo que te pueda sumar en el rating y para negociar los contratos, y nada más que eso”, aseveró.

Finalmente comentó que: “Me cargan las risitas y que por detrás me hagan lo que me hicieron”.

Fueron precisamente estas palabras las que indignaron a la animadora, quien no se quiso quedar callada y a través de su cuenta de Instagram realizó un furioso descargo contra el animador de Muy Buenos Días a Todos.

“El señor Ignacio Gutiérrez formuló ácidas críticas personales hacia mí. Me pregunto ¿hasta cuándo el señor Ignacio Gutiérrez y compañía seguirán en esta campaña de insultos y ataques? indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio con CHV”, comenzó escribiendo.

“Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. Él mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él, y no sólo ahí, sino los días siguientes, hasta que decidió demandar al canal por discriminación”, agregó.

Carola de Moras / Instagram
Carola de Moras / Instagram

Finalizó asegurando que Gutiérrez nunca le pidió ayuda, a pesar de que ella se la ofreció.

“Él nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. ¿De qué amistas entonces habla? qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite. No tengo nada más que hacer o decir”, sentenció.