El capítulo de este domingo de La noche es nuestra revivió el fenómeno de Mekano, para lo cual fueron invitados Ruth Gamarra, Maluco y Alejandro.
Los ex integrantes del programa juvenil fueron sorprendidos con mensajes grabados de sus compañeros, como Fabricio Vasconcellos o Rosemarie Dietz.
También puedes leer
Pero quien sin duda sorprendió fue Sergio Aguirre, quien no se veía hace bastante tiempo en televisión. El joven le hizo una pregunta a su amigo Alejandro.
“Me gustaría hacerle una pregunta a mi amigo Alejandro Arriagada. En algún instante en el programa se mostraron imágenes tuyas con algunos personajes del elenco saliendo muy temprano en la mañana, a hacer ejercicios matutinos allá en Viña del Mar en el hotel Nilahue”, comenzó diciendo.
Luego lanzó: “¿qué había detrás de aquellos ejercicios matutinos?”


A Alejandro no le quedó más que contar. Según su relato, todo era una “máscara” para que Alex Hernández no los descubriera llegando tan tarde después de salir.
Resulta que el exdirector del programa ponía cámaras en los pasillos para controlarlos, por lo que intentaban pasar desapercibidos aparentando que salían a ejercitarse muy temprano… cuando en verdad estaban recién llegando a sus habitaciones.



