Como todo lunes, los participantes de Rojo, el color del talento se la jugaron para poder evitar la capilla, la misma que los puede conducir a una posible eliminación del programa. Es por esto que ponen todas sus fichas para dejar encantados al jurado y al público.

Tal fue la consigna de Hernán Arcil, quien se la jugó por bailar al ritmo de la canción Crazy in love de Beyoncé, con un traje militar y utilizando tacos. De inmediato, sus pasos provocaron toda una locura en el público.

El jurado también quedó sorprendido con esta opción. Maitén Montenegro valoró el riesgo que tomó el bailarín, ya que si para una mujer era difícil ocuparlos, más lo iba a ser para Hernán que es bastante alto. Consuelo Schuster en tanto, quedó fascinada con el show que montó Arcil en el escenario del espacio de talentos de TVN.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

Neilas Katinas, fiel a su estilo, fue mucho más crítico con el concursante, a quien vio inseguro cada vez que daba un paso. Al final, junto con la nota del público, Hernán promedió un 5,7, que lo ayudó a salvarse de la capilla.

“Este es un estilo que se llama heels (de tacones de aguja). Hay gente muy famosa como Brian Friedman y Yanis Marshall que son como los exponentes de esto. Obviamente con respeto lo hago, es súper difícil. Segunda vez que me pongo tacos, así que intentamos darlo todo no más”, expresó el bailarín.

En redes sociales, no dudaron en aplaudir el trabajo de Hernán. Si bien algunos notaron ciertas dificultades de él a la hora de bailar con tacos, de todas maneras, valoraron que se la haya jugado por algo así.