Hace ya varios meses que la periodista Jennifer Warner está alejada de la televisión, tras su salida del programa de farándula de La Red.

Sin embargo, este viernes participó como invitada en el matinal de Mega Mucho Gusto, donde contó cómo es su nueva vida lejos de pantalla y cómo la afectó su repentina salida de Intrusos.

En la ocasión, aseguró que fue un momento doloroso y para el que no estaba preparado.

“Yo no esperaba una mala negociación con La Red en noviembre pasado, yo pensaba que me iba a ir súper bien. Fue inesperado, fue un balde de agua fría, cosa que le pasa a toda la gente que nos está mirando y dije ‘bueno, tengo dos opciones: o me pongo a llorar, porque en realidad yo quería continuar y no me resultó, o agarro mi pyme y me dedico ‘a full’ a trabajar en el emprendimiento”, contó.

Luego agregó: “Duele cuando uno está ilusionada con un equipo, siente que los números van avanzando, ha ganado premios, habían pasado cosas buenas en mi vida profesional, y duele porque es como que te invitan a retirarte cuando tú no quieres irte de la fiesta”.

Tras su abrupta salida de pantalla, Warner se ha dedicado a perfeccionarse en el tema de manejo de emociones, además de con su consultora, a través de la cual realiza charlas motivacionales en diversas organizaciones y empresas.

Pero esto no fue lo único, ya que Jennifer sorprendió con una sincera revelación, luego de que Luis Jara le preguntara sobre dónde le gustaría estar ahora si tuviera la posibilidad de regresar a la televisión.

“Yo he tocado la puerta del lugar donde quiero trabajar desde hace algunos meses, he pedido una oportunidad laboral en ese lugar, con ganas de presentar una sección que tenga que ver con el crecimiento personal, con el empoderamiento. He tocado la puerta, he mandado correos, he rogado por una oportunidad, porque uno en la vida cuando quiere algo hay que buscarlo”, sostuvo, agregando que ese espacio era Mucho Gusto.

¿Te gustaría verla en el matinal de Mega?