Un emocionante y significativo momento se vivió el pasado lunes en Rojo, el color del talento. Fue el coach Leandro Martínez, quien reveló detalles de la experiencia de ser padre y el difícil proceso que enfrentó junto a su pareja para conseguirlo.

“Llegó a mi lado una maravillosa mujer, y cuando llega el momento de decir ‘quiero ser padre’, no pude. Con un examen lapidario, me dicen: ‘tú sufres de infertilidad’”, comenzó relatando el cantante.

En ese momento, su pareja le dijo que lo iba a acompañar hasta el final. “Iniciamos un tratamiento llamado in vitro. Donde afortunadamente llegan al mundo mis tres princesas: Maite, Tania y Emilia”, expresó bastante emocionado.

Posteriormente, el intérprete de Deja de llorar, reveló la importante historia que lo une con el animador del programa de talentos. “En Más Vale Tarde, donde estaba Álvaro, fui a hablar de este tema, de la negativa de la naturaleza de no poder ser padre”, expresó.

“Ahí me entrevistó con un carisma increíble, hablando no desde la pena, ni desde la frustración, mas bien desde una experiencia que le puede pasar a cualquiera. Esto no distingue clase social, ni absolutamente nada”, reflexionó Martínez.

Captura TVN
Captura TVN

Tras esta entrevista en Más Vale Tarde, llamaron a Leandro desde la Clínica de Viña del Mar para hacerse cargo del tratamiento que lo convertiría en padre. “Ahí vienen a esta vida mis almas (…) Eso nos une Álvaro y te quiero agradecer por eso”, finalizó el cantante.