La noche de este domingo se vivió un nuevo adelanto de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy tiene expectantes a los televidentes, quienes alucinaron con el último adelanto que se mostró en pantalla.

Uno de los momentos más fuertes fue el descubrimiento que hizo Estela (Patricia Rivadeneira), quien escuchó una conversación entre Isabel y Renzo, donde este le decía Yo quiero hacerme cargo de usted y de nuestro hijo.

Pero esto no fue todo, pues Isabel dio, nuevamente, rienda suelta a sus sentimientos por su padre y lo besó, momento que fue presenciado por Ernesto Möller. En la oportunidad la joven le aseguró a Quiroga que: “Yo prefiero morirme antes que estar sin usted”, y se lanzó sobre él a besarlo.

Captura / Mega
Captura / Mega

Las cosas en la vida de María Elsa (Mariana di Girolamo) tampoco será muy fáciles pues descubre a su marido intimando con Augusta, una de sus mejores amigas, lo que desata toda su furia.

Captura / Mega
Captura / Mega

Tras este impactante avance en redes sociales, aseguraron que es uno de los mejores que han visto y muchos quedaron en shock por los importantes acontecimientos que se vienen.

https://youtu.be/os3eo4VJ6R0

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.