El pasado fin de semana Cecilia Bolocco y su hijo Máximo realizaron un viaje a Buenos Aires en un nuevo intento para que Carlos Menem se encontrara con el adolescente. Sin embargo, para nadie es un secreto que no tuvo un buen final.

Es por ello que en Primer Plano revisaron los detalles del hecho e hicieron un contacto en vivo con el periodista argentino de farándula Luis Ventura.

El periodista, además de culpar a Máximo sobre su dura relación con los Menem, dijo que Cecilia Bolocco habría tenido una “relación” con Augusto Pinochet.

Frente a esas declaraciones, Francisca García-Huidobro lo enfrentó y comenzaron un fuerte diálogo.

“Bueno, entonces ustedes no han leído el libro Reina de Corazones. Laura Landaeta en su libro, en algunos de sus párrafos, cuenta la historia, que estuvo cerca. Yo no digo que fue una pareja, un matrimonio. No estaba debajo de la cama cuando esto pasó. Pero sí que estuvo cercana en algún momento a Augusto Pinochet. Además ella ingresa, justamente, a través de Pinochet, empieza la conexión con el señor Luciano Marocchino, que lo negaba como pareja, que es el dueño de todo el emporio Playboy. Y ella empieza y fue fotografiada con Marocchino haciendo topless en su pileta personal cuando la conexión había nacido de Pinochet. Si ustedes lo des conocen… ”, comenzó Luis Ventu.

Ante la declaración, Francisca quedó perpleja y consultó si efectivamente el hecho de que apareciera escrito en un libro era la prueba de su investigación periodística, a lo que él contestó que además se lo habían contado y pidió que no hablaran más de Pinochet.

Francisca exclamó en tono de broma lo siguiente: “¡Es más probable que Moria Casán haya tenido un romance con Pinochet que Cecilia Bolocco!”.

Pero el tema no terminó y Juan Pablo Queraltó insistió con las preguntas sobre las pruebas de la supuesta relación, como el periodista argentino no contestó, el chileno dijo: “Puedo decir que eso es una mentira”.

Ante ello, Luis Ventura dijo: “¿Vos crees que Bolocco va a asumir un romance con Pinochet en caso de que fue se cierto? ¿Va a salir a vaticinar en todos lados?” y Francisca contestó: “¿Por qué ¡Si es mentira! Tiene que cargar a ese muerto, cuando ya carga a Menem?”.