Francisco Saavedra ha sabido ganarse un espacio en las familias chilenas gracias a su programa Lugares que hablan, donde logra una conexión especial con cada una de las personas que visita en sus distintos recorridos. Magia que al parecer traspasa la pantalla.

La naturalidad, empatía y sencillez del conductor de televisión lo han ubicado como uno de los animadores más queridos de la televisión chilena actual, por lo que cualquier actividad relacionada a su espacio, llama profundamente la atención en redes sociales.

Ese es el caso de un reciente video que se ha viralizado rápidamente en Facebook, donde supera las nueve mil reproducciones y que fue compartido por la radio comunitaria Madipro.

En él, el animador de 40 años apenas puede hablar por la emoción que lo embarga al despedirse de la localidad extrema de Villa O’Higgins, que está ubicada junto a la frontera con Argentina, en la región de Aysén, y hasta donde llegó con su equipo de Lugares que hablan y que pronto saldrá por las pantallas de Canal 13.

Me voy muy emocionado. Muy emocionado, de verdad. Gracias por todos los gestos que tuvieron con nosotros”, se le puede escuchar decir a Saavedra, visiblemente emocionado.

Tras ver las imágenes, el comunicador expresó en conversación con LUN: “Me bajó la pena heavy, la emoción, la nostalgia (…) el cariño que uno recibe es tan fuerte, tan entregado, que uno no se quiere ir de los lugares. Yo no soy llorón pero aquí fue tanto el afecto que exploté en llanto al despedirme“.

Con el Team Grabando con todo #lugaresquehablan

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el