Hace una semana Coté López se casó por la iglesia con su esposo de años, Mago Jiménez. Pero si pensaste que ahora ambos estarían disfrutando de una soñada luna de miel, la verdad está muy lejos de eso.

Resulta que el futbolista se está preparando para ser entrenador de serie A, y viajó a Londres a tomar un curso, por lo que López se encuentra sola con sus hijas e hijo en nuestro país. Eso sí, ella también está sumamente ocupada.

Y es que la rubia estudia hace cuatro años la carrera de Psicología en la Universidad de Valencia, en régimen semipresencial, por lo que durante estos días es “puro estudio”. “Tengo exámenes hoy (viernes), el 11 y el 13 de junio del ramo de clínica e intervención“, señaló a LUN. Cabe señalar que estas pruebas las rinde en la embajada de España en Chile.

Solo un semestre le falta a Coté para graduarse, lo que se traduce en siete ramos y una práctica profesional que deberá realizar en Dubai, en Emiratos Árabes, país donde reside hace años con su familia.

Pero esta no es la única carrera que ha cursado López, ya que en su currículum cuenta con varios otros grados. Un master en coach profesional integral; otro en liderazo de mujer y empresarial; además de haber estudiado diseño de moda y fashion styling en Milán.

Hay tiempo para todo

En sus horas libres, igualmente aprovecha de recorrer la ciudad. El martes pasado, por ejemplo, llevó a unos amigos que vinieron a su matrimonio a conocer el cerro San Cristóbal. Anduvo en teleférico y almorzó por ahí. Lo anterior lo registró en su cuenta de Instagram, bromeando con que es la “peor guía turística del mundo”.